Ministerio Hispano

Pastor Victor and Marta Villeda

Mi nombre es Víctor Villeda, nací en El Salvador en 1954. A pesar de haber crecido en un ambiente y familia tradicionalmente católica, eso no previno que yo incursionara en vicios y pecados y en  una vida desordenada. Fue cuando cumplí 18 años que deseando un mejor futuro, decidí dejar mi país, cultura y familia y viajar a los Estados Unidos. Llegué a Los Ángeles, California, donde encontré muchas oportunidades y a la vez un ambiente corrupto al que ya estaba acostumbrado pero gracias a Dios por su gracia y misericordia y donde hombres encuentran la muerte, el Señor propicio una vida redimida.

 

Con un corazón y mente renovados,  busque a Dios más intensamente que nunca antes, al punto que me matricule en la escuela bíblica de donde me gradué en 1984. El Señor me llamo al ministerio y mi vida cambio para siempre.   He fundado 5 iglesias y actualmente presido en 2 iglesias.

 

Queremos dar gracias a Dios por el ministerio hispano  en Mukilteo Foursquare Church, donde ofrecemos estudios bíblicos los Miércoles a las 7 PM en el hogar de la famlia Pabon y el culto y alabanza los Domingos en el salón (The Landing) de la iglesia cuadrangular de Mukilteo a las 10:00 AM, donde todos son bienvenidos a alabar y adorar juntos a nuestro Señor Salvador Jesucristo.

 

Julio Pabon and Tatiana Giraldo

Mi nombre es Julio Pabón, mi esposa Tatiana Giraldo y yo somos parte del  ministerio hispano de la Iglesia de MukilteoFousquare Church. Nací en Connecticut, pero crecí en Ecuador América del Sur, de donde mis padres y mi familia son originalmente. Tuve la bendición de haber vivido en dos culturas diferentes y de haber conocido al Señor cuando tenía 19 años en una iglesia hispana en Houston, Texas en 1987. Crecí en las enseñanzas de la Biblia el primer año y luego me uni a la Fuerza Aerea donde me quedé fiel a la palabra mis primeros 4 años de servicio activo. Después de la transición a la vida civil, fui distantanciandome de la iglesia y me fui en busca de lo que pensé que me había estado perdiendo y, obviamente, esto trajo tristeza y frustración de nuevo. Mi madre, que también llegó a conocer al Señor, poco después que yo en Houston, había estado constantemente orando por mí, así que le debo a ella y a la misericordia y la paciencia del Señor que me mantuvieron libre de daños y de una vida de miseria y dolor. Me mudé al estado de Washigton en el 2005 para trabajar con Boeing, conocí a mi esposa Tatiana en el 2010 y poco después de salir con ella,un par de veces, ella insistió en invitarme a venir a la iglesia con ella los domingos, ella asistía a una iglesia Cuadrangular en Everett en esos días yo acepté de mala gana, pero poco sabía que Dios me estaba llamando a casa y rompi a llorar durante el servicio de adoración. En el 2011 poco después de que mi querida madre falleciera y se fuera para estar con el Señor por la eternidad, nos casamos y en el 2013 mi esposa escuchando el programa de radio del Pastor Victor una mañana, el invitó a la audiencia a unirse a él los domingos aquí en Mukilteo FourSquare para servicios de adoración y predicacion  en español. Mi esposa sintió que el Señor la llamaba y aquí estamos hoy. Mi encantadora esposa Tatiana nació y se crió en Bogotá Colombia, donde creció y llegó a conocer al Señor en el 2000. Ella vino a los EE.UU en el 2006 con su hijo Sebastián, con la esperanza de comenzar una nueva familia, pero fue víctima de violecia doméstica y salió de su casa, vivió como madre soltera hasta que nos encontramos. Ahora alabamos a nuestro Señor y Salvador Jesús por sus incontables bendiciones su misericordia, su perdón y el amor que transforma nuestras vidas cada día y el privilegio de ser parte de esta iglesia donde el Pastor Víctor y Pastor Jeff y el personal han abierto sus brazos para permitimos seguir creciendo en los maravillosas y amorosos caminos de nuestro Señor. Le invitamos a que venga al culto y aprenda más y ponga sus pecados y cargas pesadas a los pies de la cruz y experimente cómo Jesús puede cambiar sus vidas para siempre.

Mukilteo Foursquare Church

           Navigating Life Together

  • Facebook Black Square